Primer paso

Estándar

Hasta ahora siempre que planeaba un viaje me limitaba a buscar fotos de ese lugar por internet, opiniones del sitio donde me iba a alojar, me metía en algún foro para saber algo en concreto y poco más. Esta vez no sé si por el lugar, la distancia o la curiosidad he querido ir un poco más allá y saber la experiencia que han tenido otros viajeros, lo que han hecho, comido, fotografiado, visitado…y gracias a todo esto he descubierto los maravillosos diarios de viaje que la gente tan amablemente cuelga en internet.

Los programas que echan en la tele como Callejeros viajeros y Españoles por el mundo están bien y me gusta verlos por lo que muestran, pero como experiencia de la persona a la que graban siempre me ha parecido tan artificial, tan preparado todo…que a veces da la sensación que el mismo protagonista está viendo ese lugar por primera vez al igual que el que está viendo la tele y poco sabe de lo que está explicando. Por eso los diarios de viaje me parecen tan auténticos y realistas que me he decidido a escribir uno aprovechando que tengo la gran suerte de permitirme hacer un buen viaje por lo menos una vez al año.

La intención principal de crear este blog no es otro que ayudar con mi experiencia a los que se animen en un futuro a viajar por donde yo he estado ya que a mí me ha servido de mucho…muchísimo!!! También lo que pretendo es guardar de alguna manera cada detalle y cada vivencia y que no caiga en el olvido con el paso del tiempo. Cómo me hubiera gustado haber hecho esto antes!!!!

Pues dicho todo esto empezamos el primer viaje eligiendo “maleta”, y bien grande por cierto!!!! El 27 de este mes partimos para Bali 10 días. Me gustaría escribir una entrada cada día pero todo dependerá de como vaya la conexión del hotel, el tiempo que tenga para escribir, editar las fotos, o las ganas de pillar la cama cuando acabe el día. Antes de comenzar el viaje haré una entrada de cómo me decidí por viajar a Bali, los preparativos, los consejos, la documentación, otros diarios que me han ayudado. Y cuando volvamos escribiré sobre los otros viajes que hemos hecho pero que lógicamente no lo haré con tanto detalle, ojalá me acordara de todo!!!!

Así que…nos vemos en unos días al otro lado del mundo!!!!!!

Imagen

Responder

